199.jpg

POLÍTICAS COMERCIAL LAGARES

 
Clicking on a Tablet

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Para COMERCIAL LAGARES lo más importante sois vosotros y vosotras: NUESTROS CLIENTES. Queremos que la confianza continue siendo la base de nuestra relación; por eso, queremos proteger cualquier información personal que nos facilites para realizar cualquier pedido, bien online o por teléfono, y que sepas que solo guardaremos esos datos SI TU QUIERES. Siempre vas a poder borrar, rectificar o darte de baja de nuestra Base de Datos.


La información que nos facilites no la compartiremos con ninguna entidad privada, a no ser por requisito legal, y mientras lo desees te mantendremos informado/a de las novedades que consideremos que pueden resultarte de interés.

 
3219795.jpg

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En COMERCIAL LAGARES creemos en las segundas oportunidades. Si deseas cambiar tu producto, podrás dirigirte a nosotros dentro de los primeros 15 días desde que hayas realizado la compra.

ES INDISPENSABLE QUE TRAIGÁIS VUESTRO TICKET DE COMPRA.

Podréis cambiar el producto por otro, o nuestros empleados os harán un "VALE", sin ningún tipo de caducidad, para que podáis canjearlo en otras compra más adelante.


 
373959-PBCHTG-350.jpg

ENVÍOS Y ENTREGAS

Con nuestro nuevo Servicio a Domicilio queremos acercar COMERCIAL LAGARES a vuestras casas. Podéiés realizar vuestros pedidos bien a través del teléfono habilitado 644 81 96 00, a través del correo pedidos@comerciallagares.com o por nuestra web www.comerciallagares.com

Recordad que este servicio de entrega a domicilio abarca el ÁREA METROPOLITANA de la ciudad de A Coruña.

En COMERCIAL LAGARES hemos establecido un pedido mínimo de 10€ para que podáis habilitar este servicio, pero podéis solicitar más información acerca de nuestras Condiciones Especiales de Proximidad.